Quienes Somos

Quienes Somos

Clever Climb Adventures és una empresa de deportes de aventura ubicada en Málaga, más concretamente en El Chorro. Somos una de las empresas pioneras en el sector de la multiaventura en Andalucía, no en vano, llevamos más de diez años impartiendo cursos de escalada y realizando actividades en la montaña.

Nuestra pasión, la montaña, nuestro sueño, poder transmitir nuestra experiencia a todos aquellos que lo deseen. Somos profesionales de la montaña, nuestros monitores cuentan con una larga experiencia forjada a lo largo de más de veinte años escalando en diferentes  lugares alrededor del mundo. Pero ante todo somos montañeros y amamos la montaña y nuestro trabajo.

Clever Climb Adventures se encarga de equipar nuevos sectores de escalada, nuevas vías para que vosotros podáis disfrutar al máximo de nuestro deporte con total seguridad.

Al mismo tiempo Clever Climb Adventures colabora activamente desde hace años con las autoridades en la tarea de rescates de montaña que, desgraciadamente, puedan llegar a producirse en un medio natural como es El Chorro. Somos profesionales de la montaña y ayudamos todo lo que podemos, Clever Climb Adventures siempre está a su disposición. Nuestra veteranía y experiencia nos avalan, por ello, las autoridades confían en nosotros, echo que agradecemos muchísimo y, por supuesto, nosotros también confiamos en ellos.

Así mismo nos dedicamos a realizar eventos en la montaña, encuentros de escalada, etc. A través de ellos hacemos que cada año acudan más personas a conocer nuestra tierra y este apasionante paraje natural, El Chorro. También colaboramos, como no, con medios de comunicación, porque ellos, también se interesan en conocer nuestro paraje natural.

Estamos en el sur de España, nuestra cultura está arraigada a la montaña pero también a nuestras costumbres. Una de las más famosas, sin duda, nuestra música, el flamenco, forma parte de nuestras vidas y no es extraño que después de un largo día de escalada podáis disfrutar de espontáneos mini conciertos en directo que, surgen en una reunión de amigos. Andalucía y sus gentes están abiertos a que todo sea una diversión. Nuestra hospitalidad te hará sentir como en casa. Visitándonos os daréis cuenta que es nuestra forma de expresar nuestros sentimientos, una más. En definitiva vale la pena que visitéis al sur de España, vale la pena que paséis unos días de plena diversión junto a Clever Climb Adventures.

Nos gustaría que descubrierais el maravilloso mundo de la escalada y todo lo que este deporte os puede proporcionar. Ofrecemos experiencias inolvidables, retos que están a tu alcance. Por ello, te invitamos a que nos visites y compruebes in situ todo lo que los deportes de aventura y nuestra tierra os ofrecen.

Un cordial saludo.

Check artbetting for bookmakers.

The Betst bookmaker Check here is best bookmaker in the world.

Premium Templates